Curso de Instructor de Yoga

Curso de instructor de yoga online

Curso para ser Instructor de Yoga – Yoga Medicina – 200 horas (Agosto 2021)

Bienvenidos!!

El Curso de Instructor de Yoga de Yoga Medicina, es un Vinyasa con fin terapéutico, para formar profesores de yoga, que une lo mejor del yoga tradicional y una mirada de la nueva medicina, adaptándose a las necesidades de cada persona, sin importar su edad o condición física, haciendo de esta práctica una terapia segura e inclusiva para todos.

Tener una mejor calidad de vida resuena mucho últimamente, pero además, nos hemos dado cuenta que la salud es el bien más preciado, por consiguiente ¿Cómo la obtenemos? A través del yoga y la meditación, a través de hábitos saludables y de ser protagonistas día a día de la forma en la que elegimos vivir.

Es por eso, y como resultado de ver la experiencia de más de 100 pacientes que han pasado por mis talleres en el Instituto Nacional del Cáncer, y también otras Clínicas en Chile, he decidido, entonces, compartir esta terapia para formar profesores de yoga y, por otro lado, para que esta técnica sea integrada de la misma manera en espacios de salud y no solo sea para pacientes con cáncer sino, por ejemplo, también con todas las personas que necesitan mejorar su calidad de vida.

Una formación de yoga es un viaje de autoconocimiento y transformación, que te permitirá integrar el yoga a tu estilo de vida, lo que traerá recompensas al largo y corto plazo en tu salud física, mental y emocional.  

Desde casa en esta formación online,  obtendrás las herramientas necesarias para prescribir el yoga para ti y compartir con otros sus beneficios.


La misión de nuestra escuela es establecer la terapia del yoga como una profesión reconocida y respetada, de igual importancia, ser un aporte a la salud actual, además, estar enfocada principalmente en la rehabilitación integral de personas que necesitan mejorar su calidad de vida y sanar.

Por esta razón, haz del yoga tu terapia y comparte nuestra visión terapéutica con el mundo.

1- Certificación internacional de Yoga Medicina – RYT200.

2- Liderado por Claudia Peña, Fundadora de Yoga Medicina.

3- 200 horas avaladas por Yoga Alliance (EEUU) RYT-200.

4- Fechas: Agosto 2021.

5- Formato: 100% online en español.

Formas de pago:

programa Curso instructor de yoga Agosto2021

AGENDA TU ENTREVISTA AQUÍ:

    Tu nombre (requerido)

    Tu Email (requerido)

    Tu Mensaje