Beneficios para Ex-alumnos

voluntariado

La comunidad lo es todo!

Nos permite ser responsables de crear la vida, nuestra profesión, las relaciones, la salud y la abundancia que deseamos. Cuando estamos conectados con personas de ideas afines en el mismo viaje que nosotros … tenemos una probabilidad exponencial de hacerlo realidad.

Hoy quiero agradecer a nuestra comunidad, a los estudiantes de nuestra escuela Yoga Medicina y ex-alumnos, profesores voluntarios de Fundación Yoga Medicina y todos nuestros amigos y colaboradores.

Beneficios para ex-alumnos

Todos los ex-alumnos tendrán accesos a:

  • Acceder a un taller después de graduado, absolutamente gratis. (vigente para generación 3 y 4).
  • Acceder a un 20% de descuento en retiros.
  • Acceder a cursos y especializaciones (formación continua) con un 15% de descuento.

Para solicitar tu beneficio escribir a claudia@yogamedicina.cl

Beneficios para voluntarios de la Fundación Yoga Medicina

  • Acceder a clases de Fundación que estén abiertas a la comunidad
    (Yoga para profesores: martes 16:45 horas. Yoga para el estrés crónico: Martes y jueves a las 20:00 horas).
  • Acceso a una biblioteca virtual en la cual encontraras textos del yoga, papers de estudios en torno al yoga y la salud.
  • Acceso al grupo de estudio: Una vez al mes habrá una reunión de estudio filosófico del yoga.

Para participar en el voluntariado y acceder a estos beneficios de Fundación escribir a la directora del Voluntariado, Carolina Galindo al mail fundación@yogamedicina.cl

En estos tiempos difíciles, es más importante que nunca unirse y apoyarse mutuamente. Estamos generando espacios para la práctica, la conexión, la organización, la educación y el apoyo a la comunidad.

La misión de Yogamedicina es establecer la terapia de yoga como una profesión reconocida y respetada, por eso promovemos un comportamiento responsable y ético por parte de los profesores y estudiantes de Yoga Medicina.

Si bien el acceso a nuestra comunidad está disponible para todos nuestros profesores, la Junta Directiva de Yoga Medicina se reserva el derecho de negar o revocar su certificación en situaciones en que exista evidencia confiable de acciones no aceptadas por la comunidad, por parte de un individuo u organización que sea incompatible con la práctica y enseñanza responsable y ética de la terapia de yoga.

Gracias por ayudarnos a promover el Yoga como una terapia para todos, para mantener la salud de las personas, el respeto y la buena convivencia de la sociedad.